lunes, 30 de agosto de 2010

De chiquilla a mujer

     Hay dias como hoy en los que me levanto con ganas de escribir algo que guste a la gente. Casi nunca lo consigo.
     Inevitablemente enciendo el ordenador y me dirijo a ver algunas noticias, luego veo los titulares de facebook y entro en los muros en los que veo algo interesante, también me uno a los que creo que apoyan causas beneficiosas para todo el mundo y ahi llega el problema pues pese a los pensamientos de escribir algo agradable no me queda mas remedio que escribir sobre lo desagradable.
     Hoy concretamente he leído la historia de una chiquilla, contada cuando ya es adulta, una historia de miedos, una historia sin risas, una historia sin amor,una historia que jamas debería de haber ocurrido. Una historia de pederastia. .
      Una chiquilla a la que le robaron su infancia, una mujer que aun hoy vive con miedo, una chiquilla a la que quitaron sus sueños, una mujer que vive con su pesadilla, una chiquilla que quería olvidar, una mujer que no hace mas que recordar. Vivir toda una vida con ese pensamiento, con esa inquietud, y encima creer que eres la culpable por lo que un monstruo sin alma te hizo en tu niñez, en una infancia inocente, en el comienzo de tu vida... No puedo ni siquiera imaginar su infierno.
      A esa chiquilla que no pudo tener su primer amor, que jamas dio un beso de verdad, a la que un monstruo tatuó con la verguenza,  desgraciadamente ya no la puedo ayudar.
       A esa mujer que es hoy, le diré que tiene mi apoyo, que algunos seguimos luchando desde nuestra posición para que algo asi no vuelva a ocurrir, Que su testimonio de mujer  puede servir para que haya gente que hoy día detecte el comportamiento de algunos de esos delincuentes y que el sufrimiento de esa chiquilla puede servir para salvar a alguien en el presente.
      Este blog pretendía ser alegre, cada día me lo ponen mas difícil, pero me niego a apuntarme solo a paginas que se crean para reírte, prefiero ver la realidad de este mundo para ayudar a luchar contra lo malo desde mi humilde posición, espero que la gente que entre a verme piense como yo y que ayuden a personas como la que yo he oido esta mañana aunque solo sea con su solidaridad.
      Tiempo tenemos para reír y me niego a dejar de hacerlo, pensemos que hay persona que no pueden reír nunca, vamos a darle nuestro apoyo para que aprendan a disfrutar las cosas buenas de la vida y que puedan luchar contra su pasado.
      Mil besos para todos aquellos que alguna vez fueron maltratados, vejados y humillados. Un fuerte abrazo para todos y contar con nosotros.
      Fdo. Daniel Caralampio
    

 

1 comentario:

anabuscaunsitio dijo...

Desgraciadamente somos muchas y muchas las q callan y ls q creen que la culpa es suya...
muchas a las q su infancia.. más bien su vida le ha sido robada, e intentas vivir de vidas prestadas de retazos... de no sabes a veces como, puesto q una sola persona puede destrozar toda una vida