miércoles, 9 de junio de 2010

Los sindicatos se quedan solos

     No se que esperaban los sindicatos de la huelga que intentaron hacer en el día de ayer, igual querían un seguimiento masivo después del comportamiento que han tenido hacia los trabajadores en estos últimos años en los cuales han pasado totalmente de defender los derechos de los ciudadanos y se han aliado claramente con su buen amigo ZP.
      Esta claro que la desilusión de la mayoría ha pesado mas que el interés de unos pocos por recuperar a los trabajadores, pero es normal que se les haya dado la espalda. Solo me queda decirles a esos que ayer en las puertas de los ministerios hacían el pasillo a los que entraban a trabajar y les llamaban esquiroles por ello, que los únicos esquiroles han sido los sindicatos y los poquitos que ayer les seguían pues parece ser que están de acuerdo con la política realizada por sus lideres. Evidentemente los que hicieron la huelga ayer fueron los vividores que se han hecho sindicalistas para poder escaquearse del trabajo tomándose sus horitas sindicales y pactando con las empresas para que a ellos les respeten pero que a sus compañeros les hundan en la mas triste miseria. Vosotros si que sois unos esquiroles, porque le habéis dado la espalda a vuestros compañeros, los habéis dejado caer al abismo viendo impasibles desde hace años como se va aumentando la lista del paro, como van cerrando empresas, y como muchisimas familias no pueden llegar a final de mes. Pero claro como os lo estáis llevando muerto, tenéis asegurados vuestros puestos, podéis faltar al trabajo cuando os da la gana alegando reuniones, que supongo serán para tomaros la cervecita y no para conseguir mejoras para los compañeros, es lógico que os comporteis así, como la mayoría de la gente que se dedica a la política en este país no lo hacéis por convicción, sois igual de corruptos y trepas que ellos, solo que vuestro precio es mas bajo porque sois mas ignorantes y no podéis aspirar a mas, lo siento por los pocos que realmente se meten con el afán de ayudar y ven impotentes como no pueden hacer nada mas porque sus lideres les atan de pies y manos. Vosotros sois los esquiroles, los verdaderos traidores, habéis dejado a los trabajadores a su suerte, y lo mínimo que tendríais que hacer si tuvierais un poco de dignidad seria disolver vuestros sindicatos y dejar a otros que si se preocupan luchar por los ciudadanos, deberías de dimitir en pleno y pedir perdón, pero eso os alejaria de vuestros chollos, de sacar tajada, de llevároslo muerto y de vaguear en vez de trabajar. Tener un poco de vergüenza, iros a vuestra casa, apuntaros al paro, y saber y sentir lo que sentimos los verdaderos trabajadores, porque nosotros si somos verdaderos trabajadores, no necesitamos salir en una foto con una banderita ni llamar esquirol a nadie, ni amenazar a quien quiere trabajar porque tiene derecho a no estar de acuerdo con vosotros.
      Nosotros seremos los que saquemos esto adelante como siempre, sin vuestra ayuda como siempre, a costa de nuestro sufrimiento y sudor como siempre, mientras vosotros y el gobierno ponéis el cazo y seguís viviendo como reyes como siempre. Vosotros, los que os llamáis de izquierdas pero vivís a caballo entre el capitalismo y la chaqueta de pana para salir en los medios, que manejáis coches que cuestan mas de lo que yo gano en años. Vosotros sois los que habéis hundido este país y salís riendo en la foto.
fdo. Daniel Caralampio

No hay comentarios: